Llámanos
sin compromiso
91 311 85 44
Terapias
Ayuda a Domicilio

Familias

Familias

CUIDAMOS DE TI PARA QUE PUEDAS CUIDAR MEJOR DE LOS TUYOS.

En Manava Hogar creemos que la familia es un pilar imprescindible en el cuidado y bienestar de la persona. A la hora de cuidar intervienen muchos factores y uno de los más importes es el entorno que rodea a la persona. Un buen conocimiento de la enfermedad, el conocimiento de las técnicas necesarias para un correcto cuidado, el cuidado de uno mismo y una estabilidad emocional, son aspectos fundamentales a la hora de cuidar a una persona dependiente.

Por este motivo Manava Hogar pone a su disposición una serie de servicios que facilitan el día a día proveyendo de técnicas específicas de manejo para cada situación particular y trabajan las emociones y el estado anímico de los familiares o cuidadores de personas dependientes.

  • » Formación
  • » Trabajos de Duelo
  • » Apoyo Psicológico.

Indicar que una adaptación correcta de la vivienda de la persona es imprescindible para crear un entorno ergonómico y funcional. Por este motivo Manava Hogar pone a disposición de las familias un servicio de Asesoramiento para la adaptación de las viviendas y eliminación de barreras arquitectónicas. Consulte a nuestras Terapeutas Ocupacionales.

Empresa Autorizada en el Registro de
Entidades, Centros y Servicios de Acción Social. Nº Registral: E2679.9
© 2013 Manava Hogar, Ayuda y Terapia a Domicilio