Llámanos
sin compromiso
91 311 85 44
Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15 Imagen 1
En Manava Alzheimer tratamos
las demencias en personas mayores
y/o jóvenes.

Grupo de Jóvenes.

QUE OFRECEMOS: Terapias  específicas dirigidas a personas jóvenes menores de 60 años diagnosticadas de estadios tempranos de demencia, como la enfermedad de Alzheimer. Estas terapias se imparten en grupos reducidos.

El grupo de personas al que se dirige esta terapia generalmente presenta resistencias a acudir a un centro, ya que piensan que se relacionarán con gente mayor con los que no se verán reflejados físicamente.

Sí bien por su enfermedad precisan de una atención similar a las personas mayores, desde Manava Alzheimer ofrecemos un entorno joven y adaptado a las necesidades de su edad.

POR QUÉ: Es importante una actuación temprana en este tipo de demencias, ya que es en el inicio de la enfermedad cuanta más reserva cognitiva queda, con la que podremos trabajar la neuroplasticidad y por ello ralentizar el proceso degenerativo.

Nuestro centro trabaja en grupos, para favorecer la sociabilidad, pero de un número reducido de participantes para favorecer una terapia más personal adaptada a cada usuario.

TERAPIAS: Desde Manava, trabajamos todas las capacidades cognitivas además de otras áreas que se ven afectadas por el proceso degenerativo.

Tipos de terapia:

  • » Estimulación cognitiva: trabajamos las áreas de orientación, atención, lenguaje, práxias, gnosias, memoria y funciones ejecutivas.
  • » Área motora: Pilates, yoga..
  • » Área emocional: Terapia de relajación, reminiscencias así como diferentes salidas fuera del Centro como visitas a museos, spa, conciertos, teatros...
  • » Sesiones de logopedia

Además ofrecemos un servicio de asesoramiento a las familias para actuar en casos de alteraciones conductuales y psicológicas que pueden tener las personas diagnosticadas de este tipo de enfermedades.

Infórmate sobre el resto de grupos a los que van dirigidas nuestras terapias:

Manava Alzheimer en vídeos.
!No te los pierdas!

Empresa Autorizada en el Registro de
Entidades, Centros y Servicios de Acción Social. Nº Registral: E2679.9
© 2013 Manava Hogar, Ayuda y Terapia a Domicilio