Llámanos
sin compromiso
91 311 85 44
Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15 Imagen 1
En Manava Alzheimer tratamos
las demencias en personas mayores
y/o jóvenes.

Rehabilitación Neurológica

El daño cerebral adquirido (DCA) es una lesión de las células del cerebro originada por diversas causas, siendo las más comunes la apoplejía, el infarto cerebral, la hemorragia cerebral, tumores en encéfalo y traumatismos craneoencefálicos. Las consecuencias del DCA afecta directamente a la independencia funcional de la persona para realizar las Actividades de la Vida Diaria (AVD).

En Manava diseñamos programas individualizados y enfocados a las necesidades de cada persona detectados previamente en la evaluación neurológica. Son programas encaminados a trabajar determinados aspectos cognitivos, motores, funcionales, emocionales y conductuales. Estos programas se pueden trabajar de manera individual con tratamientos específicos de fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y neuropsicología en sesiones individuales de 1 hora. Otra alternativa es el tratamiento grupal enfocado a terapia de mantenimiento.

El programa de tratamiento contempla una adecuación de las actividades de acuerdo con el nivel de capacidades de la persona. Se da prioridad al restablecimiento de funciones que permitan al paciente ser lo más independiente posible.

Infórmate sobre el resto de grupos a los que van dirigidas nuestras terapias:

Manava Alzheimer en vídeos.
!No te los pierdas!

Empresa Autorizada en el Registro de
Entidades, Centros y Servicios de Acción Social. Nº Registral: E2679.9
© 2013 Manava Hogar, Ayuda y Terapia a Domicilio