Llámanos
sin compromiso
91 311 85 44
Terapias
Ayuda a Domicilio

Familias

Tratamientos a domicilio de Demencias y Daño Cerebral Adquirido

LA INTERVENCIÓN TERAPEUTICA ESPECIALIZADA MEJORA TU CALIDAD DE VIDA.

En Manava Hogar consideraos que a través de la terapia no farmacológica es posible mejorar o mantener la situación clínica y socio-familiar del usuario. Para ello desarrollamos terapias individualizadas a domicilio que trabajan con la personas desde un enfoque sistémico.

En Manava Hogar a través de una valoración inicial proponemos un Programa de Intervención Individualizado que varía en función de la persona y que es desarrollado por el profesional o profesionales más adecuados (Neuropsicólogo, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, etc.)

En Manava somos especialistas en el tratamiento terapéutico de la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias en todas sus fases, así como del Daño Cerebral Adquirido, experiencia que ahora trasladamos a su domicilio. Nuestros terapeutas trabajan todas las áreas de la persona que son afectadas por la enfermedad (cognitiva, motora, funcional…) Así mismo trabajamos todas las secuelas asociadas a un ICTUS o ACV (Hemiplejías, Trastornos del Lenguaje, Deterioro Cognitivo).

Manava Hogar cuanta con un plan de terapia específico para personas menores de 60 años y que han sido diagnosticados de Enfermedad de Alzheimer.

Las terapias que realizamos son, entre otras: Estimulación Cognitiva, Psicomotricidad, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Intervención Neuropsicológica, Logopedia, Musicoterapia, Ocio y Tiempo Libre.

Empresa Autorizada en el Registro de
Entidades, Centros y Servicios de Acción Social. Nº Registral: E2679.9
© 2013 Manava Hogar, Ayuda y Terapia a Domicilio